Nosotros

Villa Ana Lucía, nace con la voluntad de crear un lugar donde sus clientes puedan encontrar y adquirir los  servicios de la más alta calidad, con una buena organización y gastronomía de vanguardia basado en un excelente servicio.

Ubicada en el sector de Pusuquí, a escasos 8 minutos de Quito, contamos con hermosos jardines y extensas áreas verdes muy bien cuidadas, bajo dirección y supervisión personalizada.

Nuestras áreas verdes cuentan con espacios y ambientes cálidos y elegantes, siempre en una atmósfera agradable para hacer de sus eventos una experiencia inolvidable.

Villa Ana Lucia brinda una gama de opciones que comprende: banquetes y catering, desayunos, refrigerios, fiestas infantiles,  seminarios, reuniones sociales o de trabajo, almuerzos, cenas, mesas de bocaditos, graduaciones, bodas, cumpleaños, bautizos, así como también alquileres de todo lo necesario para que sus celebraciones sean incomparables.

El buen gusto y la pasión por lo que hacemos, nos caracteriza, fomentamos el respeto y compromiso de calidad con cada uno de nuestros clientes buscando siempre utilizar equipos y mobiliarios de excelente calidad y seleccionando entre nuestros colaboradores el personal más calificado.